POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES MDCR

POLÍTICA GENERAL

Tener en Cuenta: Los productos en descuento no tienen cambios ni garantías.

Las compras realizadas por medio de la pagina web, solo se pueden cambiar por medio de la misma. 

Tienes 5 días hábiles a partir de la llegada del producto para notificar que deseas hacer un cambio o garantía escribiendo un correo a info@mdcr.com.co explicando el motivo, adjunte fotos del producto, permitirá que los procesos de cambio o garantía sean mas agiles. Asunto: “Solicitud cambio o garantía”. 

MDCR dará respuesta a su solicitud durante los próximos 5 días hábiles, si su solicitud es aprobada, el cliente tiene un plazo máximo de 5 días hábiles contados a partir de la aprobación del cambio o garantía para hacer entrega del producto a la dirección proporcionada por MDCR.

El producto debe ser entregado en las mismas condiciones que se envió, no debe presentar señales de haber sido usado, lavado ni intervenido y debe contar con todas las etiquetas. MDCR cuenta con 15 días hábiles contados a partir de la llegada del producto para realizar el respectivo cambio.

ESPECIFICACIONES 

Tener en cuenta lo siguiente:

Prendas Full Price: Los productos comprados en precio completo, es decir que no tengan ningún tipo de descuento, se pueden cambiar por: 

  1. Un bono del valor de la prenda comprada inicialmente, para compras por medio de la pagina web que tengan el mismo valor o superior al de la prenda ya adquirida, con la posibilidad de poner el excedente del nuevo producto deseado. Si la prenda que el cliente quiere comprar tiene un valor menor al que compro inicialmente se dará un bono con el valor que falte para una próxima compra. El cliente tendrá 6 meses para usar el bono. 
  1. Cambiar la prenda por otra de la misma referencia cambiando talla o color.

Solo se realizará devolución de dinero por el valor del producto adquirido en “Full Price”, si la prenda enviada presenta defectos o si se ha enviado una prenda incorrecta, en este caso el cliente podrá pedir que se le envié la correcta o decidir retractarse de la compra. El valor de reembolso será el valor del producto no se incluyen gastos de envió. Y los tiempos son los mismos mencionados anteriormente.

La marca cubrirá los gastos de envió si el cambio es porque la prenda llego en mal estado o errónea. Si los cambios son por gusto, color o por talla el valor de los envíos lo debe asumir el cliente.

Una vez procesada una compra por medio de la pagina web www.mdcr.com.co el pedido NO podrá ser cancelado. El producto se enviará al cliente según la información proporcionada, y solo se podrá realizar un cambio posterior de acuerdo a las condiciones mencionadas. Si te equivocaste con la talla o algo muy especifico escríbenos por Whatsapp +57 3204115315.